Terminos y Condiciones

1 COMPRA DE PRODUCTOS

Su compra de productos a través del Sistema Online (en adelante: Sistema), implica la celebración de un contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y Bringco S.A. (en adelante, indistintamente: Bringco), que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) de compraventa de los productos ofrecidos a través del sitio de Internet www.bringco.com.py.
Subir

2 CONDICIONES GENERALES

El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de Internet www.bringco.com.py, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.
Subir

3 CLIENTE WEB

Se entenderá por Cliente a todo visitante del sitio de Internet www.bringco.com.py, ya sea Cliente registrado o simple navegador del sitio.
Subir

4 ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar al sitio de www.bringco.com.py, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones.
Subir

5 VIGENCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio (en adelante, indistintamente: Sitio), sin necesidad de aprobación alguna por parte del Cliente.
Subir

6 MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL SITIO.

La utilización del Sitio por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.
Subir

7 CONDICIONES DE NAVEGACIÓN

Para navegar el sitio www.bringco.com.py no es necesario ser Cliente registrado.
Subir

8 UTILIZACIÓN DE SERVICIOS

Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.
Subir

9 CLIENTE REGISTRADO

Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.bringco.com.py (en adelante: Cliente Registrado).
Subir

10 COSTO DE REGISTRO

El registro como Cliente es libre y gratuito.
Subir

11 INFORMACIÓN DE REGISTRO

La información personal proveída en el registro es totalmente confidencial.
Subir

12 MÍNIMO DE EDAD REGISTRO WEB

Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo veintiún años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que Bringco podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas. Asimismo, el Cliente reconoce que no está lavando dinero o bienes y está dispuesto a que su operación sea revisada y auditada por cualquier organismo que el Estado Paraguayo o las leyes de la República del Paraguay así lo dispongan, como ser pero sin limitar a la Ley 1015/19 “Que previene y reprime los actos ilícitos destinados a la legitimación de dinero o bienes”, las normas de la Secretaría de Prevención de lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD).
Subir

13 CONDICIONES DE REGISTRO

El Cliente acepta a) que toda información proporcionada por Bringco es exclusiva propiedad de Bringco y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros; b) que esta información tiene como la finalidad la Compraventa de productos online; c) que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin previo aviso al Cliente; c) que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, videos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Bringco y estarán sujetas a su único criterio d) toda la información contenida en el Sitio podrá ser objeto de modificación en cualquier momento, sin necesidad de aprobación ni previo aviso al cliente.
Subir

14 BAJA DE SUSCRIPCIÓN

En caso de que un cliente no desee recibir información acerca de productos o promociones disponibles en Bringco Online a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción gratuitamente haciendo click en el link indicado en los correos enviados, o escribiendo a ventasweb@bringco.com.py.
Subir

15 CANCELACIÓN DE REGISTRO

Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Bringco a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.
Subir

16 RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces.
Subir

17 RESPONSABILIDAD DE BRINGCO

Bringco no tendrá responsabilidad alguna respecto a cualquier circunstancia relacionada con los costos de conexión a Internet, pérdidas de bienes, lucro cesante y/o cualquier perjuicio que pudiera derivar el uso del Sistema.
Subir

18 ACCIONES NO PERMITIDAS

El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: a) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero o intentar aplicación de ingeniería inversa; b) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la página de Bringco; c) rastrear, utilizar una “araña”, indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con Bringco o con el Sitio; d) actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad; e) distribuir software malicioso; f) crear una nueva cuenta para utilizar el Sistema luego de que Bringco haya dispuesto rescindir el Contrato con el Cliente; o g) participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Bringco o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Bringco.
Subir

19 RECESIÓN DE CONTRATO

El Cliente podrá: 1) dejar de utilizar el Sistema; 2) dejar de ser un Cliente Registrado y; 3) podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Bringco de su PC, código o cualquier software proveído por Bringco o su proveedor de tecnología, en su caso.
Subir

20 MANEJO DE LA INFORMACIÓN

El Cliente se compromete a no revelar Información Confidencial de Bringco sin su consentimiento previo por escrito. La Información Confidencial incluye, sin carácter limitativo: a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de Bringco o de su proveedor de tecnología relacionados con la Compraventa; b) porcentajes de descuentos, tasas, fórmulas de créditos, promociones exclusivas u otras estadísticas relacionadas con la Compraventa, que Bringco le ha proporcionado; y c) cualquier otra información que Bringco califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente.
Subir

21 CONDICIONES DE USO WEB

Bringco no garantiza a) el nivel de confiabilidad y seguridad del uso del Sitio, navegadores, PC de uso público o privado, considerando los virus que pueden existir en las PC de acceso del Cliente; b) que el Sistema estará operativo en todo momento o durante cualquier período de inactividad (l) originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público, (ll) generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local, (lll) para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o (lV) relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Bringco o de sus proveedores de tecnología, tales como pero no limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Bringco o del Cliente; c) ni la indemnidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito.
Subir

22 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.
Subir

23 CONDICIONES COMPRA ONLINE

El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por Bringco a través del Sistema, en las cantidades, precios, calidad y cualidad de los productos ofrecidos.
Subir

24 POLÍTICA DE PRECIOS: IVA

Todos los precios incluyen IVA.
Subir

25 MONTO MÍNIMO DE COMPRA

Las compraventas que se realicen a través el sitio deberán ser por un monto mínimo de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil).
Subir

26 ENVÍOS SIN COSTO

Los envíos son sin costo, siempre que el lugar al que deba remitirse el pedido sea dentro de Asunción, Gran Asunción (M.R.A, Chaco'i, Villa Hayes, Limpio, Luque, Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, San Antonio, Ñemby, Capiata, Itagua, Ita, Guarambaré, Ypane, Villeta, Villa Elisa) y Alto Paraná (Hernandarias, Ciudad del Este, Minga Guazu, Presidente Franco). Para los envíos a zonas fuera del área de cobertura, el costo se determinará según la distancia.
Subir

27 MÉTODOS DE PAGO

El pago de la compraventa se realizará en moneda nacional, a través del sitio web mediante pos virtual de Bancard o pagando en efectivo o con tarjeta de débito/ crédito al momento de la entrega de los productos o con transferencia o deposito bancaria a la cuenta de Bringco detallada en Check Out. Por las compras realizadas se emitirán las facturas legales correspondientes. El pago con tarjeta de crédito es a través de Internet manejado por Bancard. Una entidad segura, confiable y reconocida en la administración y procesamiento de pagos a través de tarjetas de crédito. Solo se aceptan tarjetas emitidas en territorio nacional.
Subir

28 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.bringco.com.py está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en ese momento, así como también podrá estar sujeta a variación de precios en los productos en promoción.
Subir

29 RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS

Bringco sólo responde de la entrega de los productos ofrecidos, identificados bajo marcas registradas. En consecuencia, las características y cualidades de dichos productos son responsabilidad del fabricante, del importador o, eventualmente, de aquél a nombre de quién se haya hecho el registro sanitario de alimentos en el INAN, de acuerdo con la ley. Queda prohibida la Compraventa de bebidas alcohólicas por menores de 20 años, acorde a la Ley 1642/2000, siendo responsabilidad del Cliente inhibirse de realizar la Compraventa en tal caso.
Subir

30 PRECIOS Y OFERTAS

Los precios y ofertas de los productos elegidos al momento de la compra podrán sufrir variaciones en aquellos productos que se venden por peso, cantidad o como consecuencia de agregados o cambios de artículos en forma posterior al pedido formulado, así como pedidos que estén en promoción y que la misma haya terminado el día de la entrega.
Subir

31 CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O CAMBIO DEL PEDIDO

El Cliente podrá cancelar, modificar o cambiar el pedido dentro de las 2 horas de realizado el mismo, llamando al Call Center (595 21 285656) en días y horarios de atención. Realizado el pedido, el Cliente podrá cancelarlo, haciendo click en la casilla: “cancelación del pedido”, siempre que lo haga dentro de las siguientes 2 horas de haberlo solicitado y los mismos se encuentren en estado “pendientes de preparación”. El Cliente podrá solicitar el reembolso del importe mediante: a) compensación hasta el monto pagado con otro pedido o; b) solicitando su devolución a través del crédito a la tarjeta de crédito utilizada.
Subir

32 PRECIOS EN PEDIDOS FACTURADOS

Las modificaciones de cantidad, de calidad o de peso serán facturados con el precio del momento del envío del pedido.- Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.
Subir

33 DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 24 horas hábiles de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por Bringco. Las devoluciones o cambios deberán ser realizadas siempre y únicamente a través del Call Center 595 21 285656.
Subir

34 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Condiciones y estado de los productos a devolver: todos los productos devueltos deberán entregarse junto con los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo en los casos que sean aplicable. En caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir. Recomendamos controlar que la cantidad de bultos/cajas recibida coincida con lo informado en la factura.
Subir

35 PLAZOS DE ENTREGA

Los productos comprados serán enviados por Bringco al Cliente a las 24 hs hábiles de realizado el pedido. Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 17:30 hs. Si el pedido es realizado después de las 16:00 hs, se considerará como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega.
Subir

36 CONDICIONES PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Para el pago con tarjeta de crédito en forma física, el Cliente o un tercero en su nombre deberá presentar la cédula de identidad. Todos los datos requeridos al comprador para el pago con tarjeta de crédito son encriptados. De esta manera, Bringco asegura al comprador que los datos requeridos no serán almacenados en ninguna plataforma.
Subir

37 PEDIDOS NO PAGOS

Los pedidos realizados y no pagados autorizan a Bringco –unilateralmente y sin necesidad de prueba– a dar de baja al Cliente como tal y a bloquear su acceso al Sistema.
Subir

38 ATENCIÓN AL CLIENTE

Bringco cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado en el cual podes realizar reclamos o requerimientos a través de nuestra línea de atención telefónica 595 21 285656. También podes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventasweb@bringco.com.py.
Subir

39 RECLAMOS

Los reclamos que hagan referencia a la Ley del Derecho al Consumidor deberán ser dirigidos al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.py. Para cualquier consulta, el Cliente deberá comunicarse con el SAC (Servicio de Atención al Cliente) al 595 21 285656, enviarnos un e-mail a info@bringco.com.py o visitarnos personalmente en Bringco, sito Acahay 907 esquina Capitán Prudente Britos (Asunción, Paraguay), donde será atendido por la persona que figura como responsable en el sitio.
Subir

40 DELIVERY MOTO EXPRESS ASUNCIÓN Y ALTO PARANÁ

Delivery Moto Express es un servicio de entrega en el día y sin costo de envío exclusivo para la zona de ASUNCIÓN Y ALTO PARANÁ (Hernandarias, Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco), válido sólo para compras ONLINE y sujeto al volumen de compra. 
La cantidad de productos solicitados por esta modalidad queda sujeto a su tamaño. El pedido en su totalidad no debe superar en tamaño las dimensiones de una Caja de Moto (46 ancho x 42 largo x 33 alto) y el monto mínimo de compra debe ser igual o superior a GS 100.000.
Para solicitar este servicio el cliente debe seleccionar la dirección de envío en “Enviar a la dirección de Envío” y especificar que desea recibir su pedido MOTO EXPRESS seleccionado “SI” al finalizar el proceso de compra. Los pedidos deben ser solicitados antes de las 15.30 hs. luego de ese horario se pacta para el día posterior.
Subir

41 ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer click en el casillero “Acepto los Términos y Condiciones de uso del sitio” el Cliente acepta los Términos y Condiciones de Compras y Pagos de la Tienda OnLine de Bringco S.A. En caso contrario su gestión de compra quedará cancelada.
Subir

42 RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Este Contrato se regirá por las leyes de la República del Paraguay. Las partes acuerdan que procurarán resolver de buena fe cualquier controversia relacionada con este Contrato (“Controversia”). Si la Controversia no se resolviera, cualquiera de las partes podrá reclamar su derecho judicialmente ante los tribunales de la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, con exclusión de cualquier otra jurisdicción.

43 RETIRO PICK UP

El cliente debe seleccionar la sucursal Bringco (Capitán Prudente Britos esquina Acahay -sin Número, puerta lateral casa central Asunción-) por la cual pasara a retirar su pedido en “Retirar del local (Pickup), y seleccionar el horario de retiro, en “Horario de entrega”. Este servicio no genera costo adicional.  
Si el cliente no pasa por la sucursal en el horario indicado, personal de Bringco se comunicará pasadas las 24 hs y guardará el pedido por un lapso de 72 horas, pasado ese tiempo BRINGCO se reserva el derecho de anular el mismo.  
 Al momento de retirar el pedido, se verificará el número de pedido, junto con el documento que acredite su identidad. 
Si otra persona retira el pedido se deberá autorizar en las notas del pedido previamente a confirmar la compra o notificar al correo electrónico ventasweb@bringco.com.py.  
Todos los pedidos son preparados y controlados por nuestro personal especializado, y se entregará hasta el móvil.

44 CLAÚSULA FINAL

Este Contrato representa el acuerdo integral entre las partes respecto de su objeto. Cualquier modificación de este Contrato deberá formalizarse mediante un escrito firmado por ambas partes, por su aceptación en línea de los términos actualizados, o por su participación continuada en la Operación una vez que Bringco haya actualizado dichos términos. El hecho de no exigir la aplicación de alguna disposición no afectará el derecho de las partes a exigir su aplicación con posterioridad, y la renuncia de exigencia de cumplimiento respecto de cualquier infracción o incumplimiento en virtud de este Contrato no constituirá una renuncia de exigencia de cumplimiento de la propia disposición. Si alguna de las disposiciones de este Contrato fuera declarada inexigible, deberá modificarse de modo que refleje la intención de las partes, y las restantes disposiciones de este Contrato permanecerán plenamente vigentes y seguirán surgiendo efectos. EL Cliente no podrá revender, ceder ni transferir ninguno de sus derechos en virtud del presente. El hecho de intentarlo podría dar lugar a la rescisión de este Contrato sin responsabilidad alguna por parte de Bringco. Sin perjuicio de los anterior, Bringco podrá en todo momento, sin previo aviso, ceder este Contrato a cualquiera de sus empresas asociadas.
Subir