Preguntas Frecuentes


1 ¿QUIÉNES PUEDEN COMPRAR EN BRINGCO?

Puede comprar cualquier persona física y sociedad jurídicamente inscripta y/o profesional independiente, con cédula de identidad y/o RUC (Registro Único de Contribuyente) válido y al día.
Subir

2 ¿QUÉ VENDE BRINGCO Y POR QUÉ TE CONVIENE RESOLVER TUS PEDIDOS EN ESTE SITIO?

Somos una empresa líder en la venta de artículos e insumos integrales para oficinas. Optimizamos y mejoramos los procesos de compra y cumplimos entregando en 24 horas. En línea con nuestra cultura de mejora continua, de innovación de nuestros servicios, incorporamos un sitio E-commerce, donde puedes hacer tus compras de manera entretenida, fácil y rápida. Somos tu mejor aliado en el trabajo porque nuestro objetivo es que te concentres en lo importante del negocio mientras nosotros nos encargamos del resto.
Subir

3 ¿CÓMO REALIZAR EL PRIMER PEDIDO WEB?

Para comprar en Bringco, ingresa tu correo electrónico y contraseña aquí. Si aún no eres cliente, regístrate aquí
Subir

4 ¿CÓMO EMPEZAR A COMPRAR?

Puedes usar el método de compra que más se adecúe a tu necesidad: navegando a través de las categorías y sub-categorías de productos, ingresando los productos por su código o desde el motor de búsqueda.
Subir

5 ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Haz click aquí para recuperar tu contraseña
Subir

6 ¿CÓMO CONFIRMAR UN PEDIDO?

Para confirmar tu pedido tienes que haber terminado de realizar la compra e ingresar al ícono con la figura de un carrito en el extremo superior derecho de la página. Allí sigue los pasos para concluir el pedido. Tendrás un mensaje al final del proceso que te indicará que tu pedido fue exitoso.
Subir

7 ¿CÓMO SABER SI TU ORDEN FUE RECIBIDA CORRECTAMENTE?

Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido en el correo electrónico asociado a tu usuario dentro de Bringco.
Subir

8 ¿NECESITAS CANCELAR UN PEDIDO?

Reenviá a comprasweb@bringco.com.py el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que quieres cancelarlo, o comunicate al 28 56 56.

Es posible realizar cancelaciones hasta 2 horas después de que realizaste el pedido.

Subir